(34) 649 12 50 38 consultorseoapd@gmail.com

AUDITORÍA SEO

En una Auditoría SEO, realizo un análisis en profundidad y detallado, de todos los aspectos, tanto internos como externos (SEO On Page, SEO OFF Page), que intervienen e influyen en el posicionamiento orgánico de tu sitio web.

AUDITORÍA SEO

Análisis exhaustivo y minucioso, de todos los aspectos, tanto internos como externos (SEO On Page, SEO OFF Page), que intervienen e influyen en el posicionamiento orgánico del sitio web.

En realidad, con el análisis web se detectan los posibles errores y problemas, que están afectando al posicionamiento web, lo que me permitirá atajar y corregir dichos errores.

Igualmente, se obtiene información muy valiosa, para trabajar los puntos fuertes que ofrece la página web, así como las posibles mejoras que se pueden implementar en el sitio web.

Del mismo modo, conocer las fortalezas y debilidades de los competidores. De esta forma, podemos tomar óptimas decisiones y desarrollar un plan de acción personalizado.

Consultor-seo-auditoría-seo
Auditoría SEO - Rastreador

AUDITORÍA SEO – TRABAJO A REALIZAR

1. Indexabilidad en el Buscador / Rastreo
1.1. Indexación en el buscador.
1.2. Vista previa de los resultados de               búsqueda de Google.
1.3. Ratio de Indexación.
1.4. Robots.
1.5. Sitemap.

2. Estructura del Sitio / Tiempos de              Respuesta
2.1. Estructura del sitio (indexabilidad).
2.2. Niveles de profundidad.
2.3. Estado de indexabilidad.
2.4 Tiempos de respuesta.

3. Códigos / Etiquetas
3.1. Códigos HTML, Javascript, CSS.
3.2. Códigos de respuesta.
3.3. Títulos de página.
3.4. Meta descripciones
3.5. H1, H2
3.6. Imágenes

 4. Contenido / Keywords / Rendimiento
4.1. Contenido.
4.2. Keywords.
4.2.1. Tracking de posiciones móvil / pc.
• Gráfica de posición.
• Keywords a posicionar.
• Volumen de búsquedas mensual.               palabras clave.
• Fechas de posicionamiento.
• Mejor posición conseguida.
• Url posicionada.
4.3. Monitorización palabras clave
4.4. Gráfica de evolución palabras clave monitorizadas.
4.5. Competencia.
4.6. Rendimiento.
• Cliks totales.
• Impresiones totales.
• CTR.
• Posición media.
4.7. Palabras clave que usan los                      usuarios para encontrar la web y              por  las que está posicionando.
4.8 Tendencia de búsqueda Google                Trends (palabras clave).

5. Enlaces / URLs SEO Friendly
5.1. Enlaces Internos
5.2. Enlaces Externos
5.3. Urls SEO Friendly

6. Autoridad de Dominio (DA) –                    Autoridad de Página (PA)- Velocidad        de Carga
6.1. Autoridad de Dominio (DA) – Autoridad de Página (PA)
6.2. DA – PA (Competencia)
6.3. Velocidad de Carga

 ¡ Haz Despegar Tu Negocio!

Aumenta Tus Visitas y Tus Ventas

Formulario de Contacto

Consentimiento

13 + 4 =

Logos-Kit-Digital